Maximizar Conversiones Con Google Ads Usando datos SEO

En este taller intentaré explicar un concepto simple: De poco podemos sacar mucho

  • De pocas keywords podemos sacar mucho dinero.
    Con poco presupuesto podemos aumentar los ingresos.
    Con pocos datos haremos más que con muchos si estos pocos son buenos y completos.

Para este taller nos vamos a centrar solamente en keywords pero podría hacerse lo mismo y siguiendo él mismo sistema con medios de tráfico, interés, datos demográficos.

De SC sacaremos las keywords y las landings, con Analytics sabremos qué landings nos ayudan con la conversión y podremos asociarlas con las keywords que dan tráfico a esas landings.

Posteriormente insuflaremos tráfico a esas landings de personas que están buscando esas keywords. Además veremos algunas características de Google Ads que nos ayudaran a conseguir mejores resultados.

Esta tabla es útil para saber cómo posiciona mi página pero ¿no sería más útil añadirle una columna de conversión?

Sí podemos seleccionar palabras clave en base a su relación con la consecución de objetivos cualquier mejora que consigamos para estas palabras es muy probable que nos dé más conversiones.

Presentación del Taller

Maximizar Conversiones Google Ads @EDD19 @juanluismora_Es de Consultor SEO Extremadura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.