Maximizar Conversiones Con Google Ads Usando datos SEO
En este taller intentaré explicar un concepto simple: De poco podemos sacar mucho
- De pocas keywords podemos sacar mucho dinero.
Con poco presupuesto podemos aumentar los ingresos.
Con pocos datos haremos más que con muchos si estos pocos son buenos y completos.
Para este taller nos vamos a centrar solamente en keywords pero podría hacerse lo mismo y siguiendo él mismo sistema con medios de tráfico, interés, datos demográficos.
De SC sacaremos las keywords y las landings, con Analytics sabremos qué landings nos ayudan con la conversión y podremos asociarlas con las keywords que dan tráfico a esas landings.
Posteriormente insuflaremos tráfico a esas landings de personas que están buscando esas keywords. Además veremos algunas características de Google Ads que nos ayudaran a conseguir mejores resultados.
Esta tabla es útil para saber cómo posiciona mi página pero ¿no sería más útil añadirle una columna de conversión?
Sí podemos seleccionar palabras clave en base a su relación con la consecución de objetivos cualquier mejora que consigamos para estas palabras es muy probable que nos dé más conversiones.
[-] Indice de contenidos |
---|