Servicios eCommerce

ecommerce-marketing-specialists

Si tienes un eCommerce y todavía no has contratado un servicio de consultoría SEO y SEM especializado en tiendas online permíteme que te detalle los servicios que llevo ofreciendo a mis clientes desde hace más de cinco años y además también te voy a mostrar algunos de los resultados que puedes obtener.

¿Cómo es mi servicio de consultoría SEO y SEM para eCommerce?

Actualmente dispongo de dos modalidades para ofrecer este paquete: puntual y a medio/largo plazo. Son servicios que ofrezco en ambas modalidades son idénticos pero el la modalidad puntal los puedes contratar de forma independiente y la modalidad medio/largo plazo tiene un carácter mensual mínimo de 6 meses en los que se van ejecutando los servicios de forma continuada y sin límite alguno, simplemente según sean necesarios y por un precio cerrado.

¿Cuáles son los servicios para eCommerce?

Es un servicio completo que incluye servicios SEO, PPC y asesoría en diversos aspectos relacionados con marketing online para Ecommerce como: Mailing, Redes Sociales, Administración del CMS. Normalmente este servicios constan de los siguientes pasos:

  1. Estudio de keywords y competencia.
  2. Auditoría y optimización para SEO, especializada en:
    1. Prevención o solución de penalizaciones
    2. Control del duplicado.
    3. Mejora del rendimiento y rastreo
    4. Optimización del catálogo
  3. Selección de keywords objetivos y landings.
  4. Optimización para las landings seleccionadas.
  5. SEO local para negocios con sede física.
  6. Planteamiento de una estrategia de medios,
    1. Selección de los medios a usar (Adwords, Prensa, Redes Sociales, Blogs…)
    2. Gestión de la estrategia en los medios seleccionados.
    3. Gestión de campañas de Adwords, este servicio incluye:
      1. La creación, configuración, mantenimiento y optimización de campañas en Google Adwords en redes de búsqueda, display, shopping o vídeo.
      2. Toda la configuración necesaria en Analytics para medir la conversión.
      3. Uso de remarketing
      4. Configuración de módulos o Plugins necesarios
  7. Consultoría personalizada para cada negocio y ayuda en aspectos técnicos de Magento, Prestashop, WooCommerce u otros CMS de eCommerce.

En la modalidad individual se puede contratar cada una de los servicios por separado o solicitar nuevos servicios a medida.


Contacta ahora

Puedes hablar conmigo directamente llamando al  640 048 843 pero, por favor, te ruego que primero me mandes un correo a seo@juanluismora.es para que podamos concertar un cita y atenderte sin prisas. O si lo prefieres puedes rellenar el siguiente formulario de contacto y nosotros yo mismo te contactaré.


Formulario de contacto

Para contactar con nosotros rellena este formulario sin olvidar indicar el motivo de tu consulta y el dominio o dominios para el que solicitas nuestros servicios.


Consiento alta en fichero propiedad de Juan Luis Mora Blanco para recibir una propuesta comercial tal como estoy solicitando. Podré darme de baja según estos Términos y Condiciones