Marcado SEO para alquiler vacacional

Hola a todos y muchas gracias por leerme.

Google acaba de introducir soporte para la marcación de propiedades de alquiler vacacional lo que es una gran notica para todos los que estáis interesados en hacer SEO sobre vuestros pisos o casas destinados a alquiler vacacional.

En Google, los alquileres vacacionales facilitan a los viajeros la búsqueda de opciones de alojamiento, ya sea una cabaña acogedora o una casa para diez personas. Anunciamos una manera nueva y más simple para que los socios de integración de alquileres vacacionales proporcionen información sobre sus ofertas a Google.

Implementar marcado de datos estructurados en las páginas de su sitio es clave para aparecer en este resultado enriquecido. Mientras que el método del feed sigue siendo adecuado para socios grandes, recomendamos el marcado para socios más pequeños, incluidos los administradores de propiedades que buscan una configuración y mantenimiento más sencillos.

Esta función está disponible solo para sitios que cumplen ciertos criterios de participación, y se requieren pasos adicionales para completar la integración. Para obtener más detalles sobre la presentación de tus alquileres vacacionales en Google, consulta la guía de integración.

Presentan un nuevo informe de resultados enriquecidos de alquileres vacacionales en Search Console para monitorizar y verificar el marcado. Este informe facilitará el seguimiento y la corrección de la validez de tus datos estructurados de alquileres vacacionales.

Marcado SEO alquiler vacacional

Además, ofrecemos compatibilidad con la prueba de resultados enriquecidos. Puedes verificar la validez de tus datos estructurados de alquileres vacacionales al instante al enviar la URL de una página o un fragmento de código a esta herramienta, sin tener que esperar a que se actualicen los informes de resultados enriquecidos.

 


SEO Freelance


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.