Consultor SEM y Especialista Google Ads Certificado

¿Estás buscando un Consultor especialista en SEM?

Primero tienes que saber ¿qué es un consultor SEM? Una definición sencilla sería:

Consultor SEM
Las siglas SEM significan: Seach Engine Marketing o Marketing en motores de búsqueda.
A diferencia del Consultor SEO, quien se orienta solo a conseguir tráfico orgánico de buscadores, el Consultor SEM incluye la gestión de métodos pagados como por ejemplo Google Ads.
No obstante un Consultor SEM también ofrece servicios SEO ya que el SEO no deja de ser una técnica de Marketing en buscadores.

¿Qué es un Consultor SEM?

Contratar Consultor SEM Certificado en Google Ads

Si estás buscando un Consultor SEM certificado por Google Ads no dudes en contactarme.

¿Cómo Gestiono campañas de Google Ads?

  1. La forma de trabajo viene siendo de un primer mes para creación de campañas y la puesta en marcha inicial. En los posteriores meses de trabajo se hacen ampliaciones, mejoras continuas, optimización y seguimientos regulares.
  2. El precio que cobro por la creación, gestión y mejora de las cuentas se establece en función al presupuesto que tengo que gestionar y las complejidades de cada cuenta. Cuando los presupuesto a gestionar son inferiores a 1000€ al mes se pacta una tarifa mensual para cada cliente.
  3. En mis campañas trabajo los siguientes aspectos:
    • Campañas en Search.
    • Campañas en Display.
    • Campañas de Vídeo.
    • Campañas de Google Shopping.

En todos los casos hago siempre una configuración de Analytics para medir correctamente en tráfico proveniente de Google Ads y sobre todo tener una medición lo más precisa posible de la conversión que normalmente es la métrica que más utilizada en la optimización si bien se pueden tener otros objetivos.