Términos Google Ads más comunes

TérminoDescripción
CPC (Costo por Clic)El costo que se paga por cada clic en un anuncio en Google Ads.
CTR (Click-Through Rate)La proporción de usuarios que hacen clic en un anuncio en relación con las impresiones recibidas.
CPM (Costo por Mil Impresiones)El costo que se paga por mil impresiones de un anuncio, independientemente de los clics obtenidos.
ImpresionesEl número de veces que se muestra un anuncio a los usuarios.
ConversionesAcciones deseadas completadas por los usuarios, como una compra o una suscripción, después de hacer clic en un anuncio.
Palabra claveUna palabra o frase que se selecciona para activar la aparición de anuncios cuando los usuarios realizan búsquedas relacionadas.
Red de BúsquedaEl grupo de sitios web y aplicaciones asociados con Google donde se pueden mostrar anuncios de búsqueda.
Red de DisplayEl grupo de sitios web, videos y aplicaciones asociados con Google donde se pueden mostrar anuncios gráficos y de video.
Quality ScoreUna métrica de Google Ads que evalúa la relevancia y calidad de las palabras clave y los anuncios en relación con las búsquedas de los usuarios.
Anuncio de TextoUn formato de anuncio que consta de un título, una descripción y una URL visible.
RemarketingUna estrategia de publicidad que permite mostrar anuncios a usuarios que han interactuado previamente con un sitio web o una aplicación.
SegmentaciónEl proceso de seleccionar y definir el público objetivo específico al que se mostrarán los anuncios.
Presupuesto DiarioLa cantidad máxima que un anunciante está dispuesto a gastar en un día determinado para una campaña de Google Ads.
UbicaciónEl lugar geográfico específico donde se mostrarán los anuncios, como un país, una ciudad o una ubicación cercana.
PujaLa cantidad máxima que un anunciante está dispuesto a pagar por un clic en un anuncio o por mil impresiones.
Extensiones de AnunciosInformación adicional que se muestra junto a un anuncio, como números de teléfono, enlaces adicionales o ubicaciones.
Segmentación por Palabras ClaveLa selección de palabras clave relevantes para mostrar anuncios a usuarios que realizan búsquedas relacionadas.
Segmentación DemográficaLa selección de características demográficas específicas, como edad, género o nivel de ingresos, para mostrar anuncios.
Anuncio de DisplayUn formato de anuncio gráfico o de video que se muestra en la Red de Display de Google.
Índice de CalidadUna métrica de calidad de Google Ads que evalúa la relevancia y calidad de las palabras clave y los anuncios.
CampañaUn conjunto de anuncios, grupos de anuncios y configuraciones que se administran y optimizan juntos en Google Ads.
ROI (Return on Investment)La relación entre el beneficio obtenido y el costo de inversión en una campaña publicitaria.
Impresiones CompartidasLa frecuencia con la que un anuncio se muestra en relación con la cantidad total de impresiones posibles.
Estrategia de PujaLa configuración que determina cómo se establece la puja para los anuncios, como maximizar clics o maximizar conversiones.
Grupos de AnunciosSubdivisiones de una campaña que contienen un conjunto de palabras clave, anuncios y configuraciones específicas.
CPC MedioEl costo promedio que se paga por cada clic en un anuncio durante un período de tiempo determinado.
Campaña de ShoppingUna campaña publicitaria específica para promocionar productos y mostrar anuncios de productos en Google Shopping.
Conversiones AtribuidasEl número de conversiones que se asignan a un anuncio específico o a una serie de interacciones con el anuncio.
Segmentación por AudienciaLa selección de grupos específicos de usuarios para mostrar anuncios basados en sus intereses, comportamientos
Segmentación por AudienciaLa selección de grupos específicos de usuarios para mostrar anuncios basados en sus intereses, comportamientos o características demográficas.
Palabras Clave NegativasPalabras clave que se excluyen para evitar que los anuncios se muestren en búsquedas irrelevantes.
Estrategia de Puja AutomáticaUn enfoque automatizado que utiliza algoritmos para establecer pujas y optimizar el rendimiento de los anuncios.
Estrategia de Puja ManualEl proceso de ajustar manualmente las pujas para optimizar el rendimiento de los anuncios en función de los objetivos establecidos.
Informe de ConversionesUn informe que muestra el rendimiento y las métricas relacionadas con las conversiones generadas por los anuncios.
Redacción del AnuncioLa creación de texto persuasivo y atractivo para los anuncios, que se muestra a los usuarios en los resultados de búsqueda.
Landing PageLa página web de destino a la que los usuarios son redirigidos después de hacer clic en un anuncio.
Índice de CalidadUna métrica de calidad de Google Ads que evalúa la relevancia y calidad de las palabras clave y los anuncios.
ReorientaciónUna estrategia publicitaria que muestra anuncios a usuarios que han visitado previamente un sitio web o interactuado con un anuncio.
Segmentación por UbicaciónLa selección de ubicaciones geográficas específicas para mostrar anuncios a usuarios en áreas geográficas específicas.
Informes de CampañaInformes que proporcionan datos y métricas sobre el rendimiento de una campaña publicitaria en Google Ads.
Presupuesto CompartidoUna configuración de campaña en la que el presupuesto se comparte entre varias campañas para maximizar el rendimiento global.

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