Solicitar consultoría SEO y SEM

¿Desea que un experto SEO y SEM le asesore?

Es habitual que algunos de nuestros clientes necesiten que un experto les asesore sobre la situación actual de su sitio y les plantee una estrategia a seguir para solucionar problemas y mejorar el posicionamiento orgánico.

Con el fin de ofrecer nuestro servicio de consultoría inicial lo más rápidamente posible, hemos creado un sistema por el cual solo tiene que contratar desde esta página el citado servicio de “consultoría inicial” y obtendrá en un plazo de menos de 48 horas (de lunes a viernes) una fecha y hora, en la que un experto le hará una auditoria SEO completa a su sitio y le indicara que errores tiene, como solucionarlos y que estrategia de posicionamiento es la más adecuada para su negocio y su estado actual.

¿Cómo será la consultoría?

  1. Preferentemente preferimos ofrecer nuestras consultorías por Skype, aprovechando la funcionalidad de compartir pantalla, pero si lo prefiere también podemos hacer su servicio mediante una llamada telefónica. En cualquiera de los casos usted deberá tener un ordenador con acceso a internet durante la consultoría.
  2. Lo primero será una exposición por parte suya de su negocio y sus problemas.
  3. A continuación le presentaremos el estudio de keywords.
  4. En la consultoría auditaremos ante usted su página examinado entre otros estos aspectos: contenido duplicado, calidad de contenidos, relevancia de títulos y descripciones, errores técnicos que afecten al posicionamiento web y un estudio de la popularidad o enlaces entrantes.
  5. Si dispone de herramientas como Google Analytics o Web Masters Tools instaladas, usaremos esos datos para hacer la auditoria, en caso contrario podemos usar otras herramientas externas.
  6. Durante la auditoria le explicaremos que errores principales tiene y como puede darles una solución adecuada.
  7. Tras estos errores le plantearemos una estrategia a seguir para mejorar su posicionamiento, en la que pueden estar incluidos numerosos aspectos como: mejora de contenidos, mejoras técnicas, incremento de la popularidad, mejora de la usabilidad, uso de otras herramientas como Adwords o Social Media…
  8. Si usted o su equipo de desarrollo no pudiera hacerse cargo de alguna de las recomendaciones planteadas, también le daremos un presupuesto para hacerle nosotros mismos las mejoras.
  9. Si necesitase formación para seguir la estrategia planteada también le haremos un plan de formación a su medida.
  10. Si lo desea al finalizar la consultoría puede dejar concertadas otras fechas en las que por ejemplo le haremos el seguimiento de los cambios o cualquier otro tema que pueda interesarle.

¿Cuanto dura?

La duración de la sesión es aproximadamente de 35 minutos y en caso de ser necesarios los puntos 8 y 9 se los haríamos llegar durante las siguientes 24 horas porque al ser personalizados tenemos que elaborar las propuestas específicamente para su caso.


Formulario de contacto

Para contactar con nosotros rellena este formulario sin olvidar indicar el motivo de tu consulta y el dominio o dominios para el que solicitaw nuestros servicios.

Nombre y apellidos*
Correo electrónico*
Sitio web
Teléfono
Descripción



  • * indica campo obligatorio
  • Enviando este formulario de contacto estás aceptando nuestra polítiva de privacidad
  • Muchas gracias por tu interés, te atenderemos lo antes posible