Consultor SEM y Consultor Adwords Certificado

¿Estás buscando un Consultor SEM para Adwords?

Primero tienes que saber ¿qué es un consultor SEM?

Las siglas SEM significan: “Seach Engine Marketing”, o sea, Marketing en motores de búsqueda y a diferencia del Consultor SEO, Search Engine Optimization que se orienta solo a conseguir tráfico SEO gratuito de buscadores, el Consultor SEM incluye la gestión de métodos pagados como por ejemplo Google Adwords.

No obstante un Consultor SEM también ofrece servicios SEO ya que el SEO no deja de ser una técnica de Marketing en buscadores.

Contratar Consultor SEM Certificado en Adwords

Si estás buscando un Consultor SEM certificado por Google Adwords aquí puedes ver mi certificación oficial.

A continuación te cuento de forma breve como trabajo las campañas Adwords de mis clientes:

  • Normalmente para cuentas nuevas dispongo de cupones de bienvenida de entre 75 y 125€. La forma de trabajo viene siendo de un primer mes para creación de campañas y la puesta en marcha inicial. En los posteriores meses de trabajo se hacen ampliaciones, mejoras continuas, optimización y seguimientos regulares.
  • El precio que cobro por la creación, gestión y mejora de las cuentas se establece en función al presupuesto que tengo que gestionar y las complejidades de cada cuenta. Cuando los presupuesto a gestionar son inferiores a 1000€ al mes se pacta una tarifa mensual para cada cliente.
  • En mis campañas trabajo los siguientes aspectos:
    • Campañas en Search.
    • Campañas en Display.
    • Campañas de Vídeo.
    • Campañas de Google Shopping.

En todos los casos hago siempre una configuración de Analytics para medir correctamente en tráfico proveniente de Google Adwords y sobre todo tener una medición lo más precisa posible de la conversión que normalmente es la métrica que más utilizada en la optimización si bien se pueden tener otros objetivos.

Para contactar conmigo tienes un formulario de contacto bajo el vídeo de la entrevista que me hicieron como Consultor SEO/SEM o si lo prefieres en la barra lateral tienes acceso a otras formas de contacto.

Vídeo: Entrevista Consultor SEM y gestor de Adwords

Formulario de contacto

Para contactar con nosotros rellena este formulario sin olvidar indicar el motivo de tu consulta y el dominio o dominios para el que solicitaw nuestros servicios.

Nombre y apellidos*
Correo electrónico*
Sitio web
Teléfono
Descripción


  • * indica campo obligatorio
  • Enviando este formulario de contacto estás aceptando nuestra polítiva de privacidad
  • Muchas gracias por tu interés, te atenderemos lo antes posible