Impulsa tu marketing en redes sociales con estos consejos

Hoy os dejo un post invitado de nuestros amigos de Hostinger en el que nos dan unos consejos sobre Marketing en Redes Sociales

Usar las redes sociales es una excelente forma de llegar a un público completamente nuevo para comercializar tu producto o servicio. Esta es una gran noticia si tiene un sitio web, producto o servicio para promocionar. Ahora es más fácil que nunca establecer contacto con nuevos clientes potenciales y mantenerse en contacto con los existentes. Estas son algunas buenas formas en que puedes utilizar el marketing en redes sociales.

[-] Indice de contenidos

¿Cómo entablar contacto y conversación con clientes y leads?

  1. Aprende lo que significa conversar. Un cliente que deja comentarios es una oportunidad para abrir un diálogo. Responde de una mejor manera tratando de comenzar a hablar personalmente con tus clientes. Siempre que te apasionen sus opiniones, puedes utilizar a tus clientes para mejorar tu negocio.
  2. Tómate su tiempo para decidir qué implicará una estrategia general de alto nivel. Si pierdes tiempo y dinero persiguiendo las tendencias sociales, solo para cambiar de rumbo cuando algo nuevo se presente, tus esfuerzos te dejarán con varios callejones sin salida. Busca un buen equilibrio entre los métodos probados y verdaderos y las últimas tendencias, luego ajusta y promulga tu estrategia en consecuencia.
  3. Hazte completamente compatible con los grandes sitios de redes sociales agregando comentarios, clasificaciones y una función de clasificación en su sitio web. Si agregas estas opciones, tus visitantes podrán encontrar el contenido que todos hayan leído y podrán expresar su opinión.

¿Cómo expandir tu Marketing en Redes Sociales?

Debido a que toma un tiempo dominar verdaderamente el arte del marketing en redes sociales, puede ser necesario comenzar poco a poco y expandirse lentamente. Investiga las técnicas de marketing en redes sociales que utilizan tus competidores y modela tu plan después del suyo hasta que determines qué estrategias se adaptan mejor a tu negocio y las necesidades de tus clientes. Mira lo que publican y analiza lo que publican y las ofertas especiales que tienen.

Los perfiles en los sitios de redes sociales a menudo te permiten agregar varios botones y una fuente RSS. Estos enlaces deben incluirse en firmas de foros y correos electrónicos, publicaciones de blogs y en cada página de tu sitio web. También debe incluir enlaces a otros perfiles de redes sociales para ayudar y alentar a las personas a ubicarte en diferentes sitios.

Cuando colocas publicidad en tus páginas de redes sociales, presta atención a la ubicación de los anuncios en la página. Cuando tus anuncios están en malas condiciones, te dificulta obtener atención de las personas, lo que puede dañar tu posibilidad de clientes o seguidores.

Una gran idea es hacer que tu blog aparezca en tu página de perfil de LinkedIn con una aplicación de alimentación de blog. Cuando publicas el artículo de tu blog, aparece automáticamente como una actualización de LinkedIn. Esto no solo le ayuda a ahorrar tiempo, sino que duplica su exposición: tanto los amigos de LinkedIn como los lectores de blogs obtendrán su actualización.

No olvide que tan importante como sus redes sociales es su sitio web. Si aún no tiene un hosting o dominio lo invitamos a visitar Hostinger.


¿Con ganas de aprender más? Conóceme y sigue mis perfiles sociales AQUÍ


Conoce mis servicios SEO.

Si buscas hosting con el mejor rendimiento y especializado en SEO pulsa aquí


Servicios SEO


Servicios personalizados como Consultor SEO Freelace para profesionales, agencias y PYMES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.