SEO para desarrolladores y diseñadores web

Servicios SEO para desarroladores web (programadores y diseñadores)

seo-para-desarroladoresDesde hace tiempo el perfil de programador que está realizando un proyecto propio o trabajando para algún cliente que quiere añadir SEO a su proyecto, se ha convertido en el tipo de cliente que más solicita y contrata mis servicios como consultor SEO.

Además mi experiencia como desarrollador web durante años, me ayuda a comunicarme especialmente bien con el programador que se encarga directamente del proyecto aligerando tiempos y costes.

Servicios SEO

La mayoría de empresas o profesionales del desarrollo web siguen este proceso SEO:

  1. Asesoramiento para un desarrollo optimizado a buscadores desde el principio. Sin duda alguna si no has empezado todavía o acabas de empezar y estás seguro de que vas a necesitar posicionamiento en buscadores no lo dudes,  lo mejor es empezar con buen pie. Te guiaré desde la búsqueda del nicho inicial hasta la depuración de todos los aspectos técnicos relativos a SEO que puedan intervenir en tu negocio.
  2. Auditoria SEO Completa, ideal para proyectos que acaban de empezar o que ya llevan tiempo online pero no consiguen el tráfico esperado.  Con ella encontraremos los errores SEO del sitio y dará pié al próximo servicio…
  3. Informes SEO, si del punto anterior sacábamos los errores, ahora vamos a proponer soluciones usando distintos informes que se presentarán de forma directa al programador para que los implemente y por supuesto después se revisarán los cambios para asegurarnos que todo queda completo.
  4. Consultoría SEO, durante la consultoría SEO se supervisa y corrigen las modificaciones que el programador realiza según los informes presentados.
  5. Puesta apunto, son algunos puntos fundamentales: indexación en buscadores, control de duplicados, redacción de meta-etiquetas y generación de un conjunto mínimo de enlaces iniciales hacia el sitio.
  6. Presentación de estrategias, cuando los anteriores puntos están corregidos, es decir, tenemos un sitio optimo en el que invertir esfuerzos de posicionamiento, te plantearé diversas estrategias con las que mejorar resultados y vencer a la competencia.
  7. Analítica WEB, este servicio es común y fundamental para todo el trabajo que os presentado, siempre será necesario configurar Google Analytics con el máximo empeño en el seguimiento de conversiones.
  8. Optimización según resultados, teniedo en cuenta los resultados medidos del anterior proceso se extraen datos para continuar optimizando has conseguir la conversión.

Normalmente este tipo de trabajo los realizo en un periodo mínimo de 3 meses en el caso de que el sitio esté prácticamente online. Mi forma de trabajar con la empresa es mediante una tarifa mensual que adapto según necesidades.


Contacta ahora

Puedes hablar conmigo directamente llamando al  640 048 843 pero, por favor, te ruego que primero me mandes un correo a seo@juanluismora.es para que podamos concertar un cita y atenderte sin prisas. O si lo prefieres puedes rellenar el siguiente formulario de contacto y nosotros yo mismo te contactaré.


Formulario de contacto

Para contactar con nosotros rellena este formulario sin olvidar indicar el motivo de tu consulta y el dominio o dominios para el que solicita nuestros servicios.


Consiento alta en fichero propiedad de Juan Luis Mora Blanco para recibir una propuesta comercial tal como estoy solicitando. Podré darme de baja según estos Términos y Condiciones