Maximizar Conversiones Con Google Ads Usando datos SEO

Cuando termines este post te recomiendo seguir con: SEO Prestashop, SEO Magento, Penalizaciones Google y Auditoría SEO.

En este taller intentaré explicar un concepto simple: De poco podemos sacar mucho

  • De pocas keywords podemos sacar mucho dinero.
    Con poco presupuesto podemos aumentar los ingresos.
    Con pocos datos haremos más que con muchos si estos pocos son buenos y completos.

Para este taller nos vamos a centrar solamente en keywords pero podría hacerse lo mismo y siguiendo él mismo sistema con medios de tráfico, interés, datos demográficos.

De SC sacaremos las keywords y las landings, con Analytics sabremos qué landings nos ayudan con la conversión y podremos asociarlas con las keywords que dan tráfico a esas landings.

Posteriormente insuflaremos tráfico a esas landings de personas que están buscando esas keywords. Además veremos algunas características de Google Ads que nos ayudaran a conseguir mejores resultados.

Esta tabla es útil para saber cómo posiciona mi página pero ¿no sería más útil añadirle una columna de conversión?

Sí podemos seleccionar palabras clave en base a su relación con la consecución de objetivos cualquier mejora que consigamos para estas palabras es muy probable que nos dé más conversiones.

[-] Indice de contenidos

Presentación del Taller


¿Con ganas de aprender más? Conóceme y sigue mis perfiles sociales AQUÍ


Conoce mis servicios SEO.

Si buscas hosting con el mejor rendimiento y especializado en SEO pulsa aquí


Servicios SEO


Servicios personalizados como Consultor SEO Freelace para profesionales, agencias y PYMES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.