Maximizar Conversiones Con Google Ads Usando datos SEO

En este taller intentaré explicar un concepto simple: De poco podemos sacar mucho

  • De pocas keywords podemos sacar mucho dinero.
    Con poco presupuesto podemos aumentar los ingresos.
    Con pocos datos haremos más que con muchos si estos pocos son buenos y completos.

Para este taller nos vamos a centrar solamente en keywords pero podría hacerse lo mismo y siguiendo él mismo sistema con medios de tráfico, interés, datos demográficos.

De SC sacaremos las keywords y las landings, con Analytics sabremos qué landings nos ayudan con la conversión y podremos asociarlas con las keywords que dan tráfico a esas landings.

Posteriormente insuflaremos tráfico a esas landings de personas que están buscando esas keywords. Además veremos algunas características de Google Ads que nos ayudaran a conseguir mejores resultados.

Esta tabla es útil para saber cómo posiciona mi página pero ¿no sería más útil añadirle una columna de conversión?

Sí podemos seleccionar palabras clave en base a su relación con la consecución de objetivos cualquier mejora que consigamos para estas palabras es muy probable que nos dé más conversiones.

[-] Indice de contenidos
  • Presentación del Taller
  • Presentación del Taller

    ¿Con ganas de aprender más? Conóceme y sigue mis perfiles sociales AQUÍ.

    También puedes conocer mis servicios:.

    Servicios SEO


    Servicios personalizados como Consultor SEO Freelace para profesionales, eCommerce, agencias y PYMES

    Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.