Tú Agencia de Marketing a Precio de Consultor.​

Consultor Marketing Online

Llevo más de una década trabajando en internet, primero como desarrollador y después como consultor de marketing online especializado en SEO y SEM. 

A lo lardo de todos estos años he perfeccionado mi sistema de tal forma que puede ofrecer un servicio eficaz a un precio asequible para la mayoría de negocios online para negocios locales, eCommerces y grandes verticales.

¿Cuáles son mis ventajas?

Llevo más de 10 años trabajando de forma profesional en Consultoría de Marketing Online especializado en SEO y SEM.

Los años de experiencia como Consultor de Marketing Online y la variedad de clientes a los que asesoro me ayudan a conocer y permanecer actualizado en las distintas técnicas que aplicaré en tu negocio.

Mí método es efectivo para todos aquellos clientes que conocen sus productos/servicios y los ofrecen con profesionalidad y calidad.

Si tú conoces tu negocio yo te ayudaré con éxito a que tus potenciales clientes te encuentren. 

El método es:

  1. Investigación del mercado.
  2. Auditoría.
  3. Estrategia.
  4. Selección.
  5. Optimización.

Trabajando según el anterior método, con mi experiencia técnica y estratégica y tú conocimiento del producto o servicio la consecución del éxito dentro de un plazo razonable es posible.

¿En que consiste mí servicio de Consultoría en Marketing Online?

La definición al detalle del servicio de asesoría podría resumirse con el siguiente texto:

Nuestro servicio de Asesoría en Marketing Online o digital consta de cuatro puntos fundamentales

  1. Definición y estrategia
  2. Auditoría y optimización
  3. Mejora constante
En la siguiente tabla puedes hacer click para ver cómo es cada punto.

Lo primero que debemos entender es: ¿cuál es nuestro negocio?, ¿dónde están los potenciales clientes que van a hacer que el negocio funcione?, ¿cómo los vamos a captar?, ¿cómo haremos para que fidelicen? y por último pero no menos importante ¿cómo vamos a monitorizar las acciones y resultados?

En definitiva es una fase de amplio dialogo entre asesor y cliente de la cual deben salir perfectamente definidos los objetivos y estrategia a seguir a medio plazo.

Si vamos a trabajar en el medio online deberemos disponer de una serie de plataformas como medio de localización y comunicación con los potenciales clientes, algunos ejemplos de estas plataformas pueden ser: web, blogs, perfiles sociales, cuentas de Google Ads (PPC), campañas en medios…

Por tanto la auditoría consiste en el estudio de todas las plataformas mencionadas y la generación de informes de mejoras para las mismas, o la recomendación de uso para plataformas que todavía no se están usando.

La parte de optimización va desde la presentación de los informes y recomendaciones hasta la implementación o asesoría para la implementación de cambios.

Son bastantes los puntos que se suelen optimizar en esta fase pero intentaré enumerar los más habituales: estudios de keywords, auditoría de indexación, optimización onpage, analisis de enlaces entrantes o menciones, estudio de popularidad.

Ni que decir tiene que antes de iniciar esta segunda fase es necesario disponer del correspondiente setup en herramientas estadísticas y otras herramientas para webmasters.

 

Una vez cubiertos estos tres puntos podríamos decir que hemos cubierto la fase 0 del proyecto y ya dispones de una serie de plataformas online optimizadas para el negocio así como de importante información sobre los medios en los que debemos estar presentes y como hacerlo. Por tanto ahora se debe trabajar en la estrategia monitorizando resultados para inicial un paulatino pero firme proceso de mejora.