Servicios SEO WordPress

wordpress-seo

En 10 años que llevo trabajando en desarrollo,  SEO, SEM y WPO para WordPress he acumulado grandes conocimientos que me permiten ofrecerte paquetes cerrados para cualquiera de las siguientes areas.

1 Migraciones SEO 100% garantizadas

Con este servicio podrás pasarte tu blog o página profesional a un hosting de calidad con alto rendimiento y sin perder una sola visita SEO. Además te recomiendo que lo completes con el servicio número 2.

2 Puesta a punto SEO WP

Es un servicio completo que incluye:

  1. Auditoría SEO con Search Console y Screaming Frog.
  2. Estudio de keywords y competencia.
  3. Todas las mejoras técnicas necesarias a aplicar como: robots.txt, sitemap.xml, control de duplicado, velocidad de carga.
  4. Generación de una estrategia SEO para trabajar las keyword seleccionadas en el punto 2.
  5. Informe de recomendaciones y consultoría para su implementación durante dos semanas.

3 Confección de landing pages optimizadas para Adwords

No sigas mandando tráfico a páginas poco rentables, deja que estudie tus campañas y que cree las mejores landings para tu negocio. Este servicio incluye configuración de Analytics para la conversión, optimización de formularios y creación de landing específicas.

4 Gestión de campañas de Adwords para WP.

Gestión, mejora y seguimiento de tus campañas de Adwords. Es un servicio ideal para empresas basadas en tráfico local o para empresas de servicios a nivel local e internacional.

Contacta ahora

Puedes hablar conmigo directamente llamando al  924 961 904  y pregunta por Juan Luis. O si lo prefieres puedes rellenar el siguiente formulario de contacto y nosotros nos pondremos en contacto.


Formulario de contacto

Para contactar con nosotros rellena este formulario sin olvidar indicar el motivo de tu consulta y el dominio o dominios para el que solicitaw nuestros servicios.

Nombre y apellidos*
Correo electrónico*
Sitio web
Teléfono
Descripción


  • * indica campo obligatorio
  • Enviando este formulario de contacto estás aceptando nuestra polítiva de privacidad
  • Muchas gracias por tu interés, te atenderemos lo antes posible