SEO para empresas y profesionales

Servicios SEO para empresas

seo-para-empresasUna parte importante de clientes que me solicitan mis servicios SEO para empresas suelen ser administradores de tiendas online o sitios corporativos ya existentes o en construcción. Que bien han creado ellos mismos o lo han delegado en una empresa de desarrollo que no dispone de servicios SEO para profesionales.

Normalmente estos clientes ya tienen su web montada pero no les da el rendimiento optimo y necesitan una servicio profesiona SEO para empresas.

Problemas comunes

Cito los problemas según otros clientes me los van comentando

  • tienda online que no tiene un presencia optima en buscadores.
  • eCommerce no vende todo lo que nos gustarí.
  • tiendas en proceso de creación para las que se busca una optimización SEO desde el principio.
  • Blog o webs cooporativas que no posicionan por la keyword vitales del negocio.
  • Problemas con el SEO Local o SEO en Google places.
  • Necesitan una estrategia para continuar sus campañas bien por mailmarketing, redes sociales o Adwords.

Servicios ofrecidos

En principio, es frecuente que se necesite algún programador, para ello dispongo de todos estos servicios SEO para desarrolladores a disposición de su equipo de programación o de lo contrario, también dispongo de colaboradores expertos en desarrollo web que pueden implementar mis recomendaciones SEO.

Una vez que los problemas técnicos se solucionan empezamos con el servicio para el profesional o empresa donde los más habituales suelen ser

  1. Optimización SEO de catálogos de productos, principalmente en formato CSV o en alguna bases de datos. Aplicaré diversos algoritmos sobre el catálogo de productos para conseguir: urls SEO friendly, title óptimos y descripciones orientadas a la conversión.
  2. Estrategia de palabras claves, fundamental cuando estamos en el proceso de inserción o modificación de productos, te diré que keywords usar y donde y cuando ponerlas.
  3. Puesta apunto SEO, son algunos puntos fundamentales: indexación en buscadores, control de duplicados, redacción de meta-etiquetas y generación de un conjunto mínimo de enlaces iniciales hacia el sitio.
  4. Formación básica para poder insertar productos de forma amigable para buscadores
  5. Analítica WEB, este servicio es común y fundamental para todo el trabajo que os presentado, siempre será necesario configurar Google Analytics con el máximo empeño en el seguimiento de conversiones.
  6. Presentación de estrategias, cuando los anteriores puntos están corregidos, es decir, tenemos un sitio optimo en el que invertir esfuerzos de posicionamiento, te plantearé diversas estrategias con las que mejorar resultados y vencer a la competencia.

¿Qué esperas?

Adelante llámanos: 620 475 511 o al 924 961 904 y pregunta por Juan Luis.


Formulario de contacto

Para contactar con nosotros rellena este formulario sin olvidar indicar el motivo de tu consulta y el dominio o dominios para el que solicitaw nuestros servicios.

Nombre y apellidos*
Correo electrónico*
Sitio web
Teléfono
Descripción



  • * indica campo obligatorio
  • Enviando este formulario de contacto estás aceptando nuestra polítiva de privacidad
  • Muchas gracias por tu interés, te atenderemos lo antes posible