Herramientas de link building

Llevo tiempo modificando mi forma de trabajar el linkbuilding de los distintos tipos de clientes que van pasando por nuestra consultoría y si algo tengo muy claro es que una (o más de una) buena herramienta es fundamental en los tiempos que corren. El motivo fundamental de esto es que para conseguir link represetnativos tienes que buscar allí donde otros no buscan y las típicas técnicas como los footprints o los enlaces de la competencia aunque puedan seguir siendo válidas no son suficientes para conseguir la notoriedad deseada y además requieren de mucho tiempo para realizar las tareas.

Listado de herramientas link building.

Estos enlaces los he recopilado de allseosoftware.com

  1. Herramientas para el control y auditorias de enlaces, son compables al apartado de enlaces entrante de GWMT. Informan de la evolución y estado de los enlaces entrantes a tu sitio.
    1. majesticseo.com
    2. opensiteexplorer.org
    3. ahrefs.com
    4. openlinkprofiler.org
    5. explorer.cognitiveseo.com
    6. advancedlinkmanager.com
    7. link-assistant.com
  2. Auditorias de enlaces para casos de penalizaciones y detox. Lamentablemente hoy en día el uso de estas herramientas se esta generalizando debido a las constantes mejoras de Google Penguin y por supuesto al exceso de SPAM que se ha realizado durante más de una década en internet.
    1. cognitiveseo.com
    2. linkrisk.com
    3. linkdetox.com
    4. rmoov.com
    5. removeem.com
  3. Herramientas para encontras fuentes de enlaces entrantes. Muy interesantes y deben ser las sustitutas del antigo “link building software” que todos recordaremos-
    1. linkprospector.citationlabs.com
    2. buzzstream.com
    3. linkresearchtools.com
    4. helpareporter.com
    5. ontolo.com
    6. http://www.outreachr.com/
  4. Herramientas de content marketing. Desde luego los contenidos deben ser distribuidos y estás herramientas nos pueden ayudar bastante.
    1. http://www.copypress.com/
    2. http://newscred.com/
    3. https://contently.com/


Conoce mis servicios SEO.



Servicios personalizados para profesionales, agencias y PYMES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *